¡Lúcete en este Mayan Madness con el bikini perfecto!

Publicado el día 06 de Marzo del 2017, Por @redacción

Conoce las tendencias y el bikini que va contigo de acuerdo a tu figura.

Aqui va un banner...

Poco a poco se acerca semana santa y es inevitable no pensar en playa y fiesta pero, sobre todo, en el bikini que nos hará lucir geniales. Por ello, te traemos las tendencias más fuertes de este 2017 para que tengas de donde escoger, ¡los amarás todos! ¡Aquí vamos!

Palabra de honor

Este modelo ha tomado mucha fuerza de unos años para acá. Los cortes son cada vez más pequeños pero tienen materiales con mejor sujeción al cuerpo. Su ventaja es que estiliza la figura y te broncea sin dejar líneas en los hombros. Es perfecto para un cuerpo tipo triángulo (hombros estrechos y caderas anchas). Los colores tendencia para este tipo de trajes en esta temporada son los pálidos y las tonalidades de nude.

 

Vintage

Hoy día son de los más elegantes que lucirás en una fiesta de playa o en un festival. No sería nuestra primera elección para tomar el sol porque las bragas son altas y sus tops dejarán marcas sin asolear. Son perfectos para las chicas que tienen mucho busto ya que, estilizan la cintura.

Estampados étnicos

Junto con los tonos nude, son los más fuertes de las temporadas. En su mayoría tienen colores muy alegres y detalles de pedrería. Son de cuidados muy delicados pero, se ven tan bien que el esfuerzo adicional vale la pena. Una de nuestras características favoritas es que hay combinaciones y estampados de todo tipo para combinar con prácticamente cualquier tipo de sombrero o sandalia.

Trikini

Este modelo también ha recibido beneficios con la evolución de los materiales. No sólo tienen el detalle atrevido de un bikini, además, tienen el detalle femenino frontal que da un toque único de coquetería. Para esta temporada, busca aquellos con detalles geométricos. Si eres delgada y tienes poco busto, este corte te hará lucir increíble.

¿Cuál usarías en #MayanMadness 2017? ¡Cuéntanos!