Hospédate para el Mayan Madness... ¡como rockstar!

Publicado el día 06 de Abril del 2017, Por @redacción

Qué mejor pretexto para tener una experiencia fuera de lo común que en cualquiera de estos tres hoteles.

Aqui va un banner...

Playa del Carmen es uno de los lugares más visitados por turistas extranjeros en Quintana Roo. Por eso, su oferta de hoteles de lujo incluye todo tipo de categorías y estilos. Si tu dinero puede pegarlo, cualquiera de estas tres fabulosas opciones dejarán satisfechos hasta tus caprichos más exigentes:

The Carmen

Si quieres sumar a tu fin de Mayan Madness un toque romántico, The Carmen es un hotel boutique ideal para dárselo. Ofrece vistas a la playa desde sus habitaciones, el restaurante y la azotea. El diseño moderno y de sus instalaciones lo convierten en una recomendación obligada para quien busca experiencias de relajación y descanso. Ofrece alimentos bajo el concepto “de la granja a su mesa” con el cual garantizan al máximo la posibilidad de tener productos frescos. Lo mejor es que, si reservas en línea para los días en que se llevará a cabo el Mayan Madness ofrecen un jugoso descuento. Aprovecha y reserva cuanto antes.

 

Live Aqua

¡Sumérgete bajo una experiencia sensorial inimaginable! Sus habitaciones te invitan a sentir el confort en su máximo esplendor mientras que su spa, elegante y glamouroso ofrece relajarte y tratarte hasta que recuperes el equilibrio físico y espiritual que, con toda seguridad, buscarás después de vivir una fiesta como el Mayan Madness. Si por la noche aún tienes energía para salir a buscar fiesta o un bar para pasar el rato, ¡no es problema! El Aqua es famoso por el ambiente de su bar, envuelto por una estética colorida. Consiente a tu paladar gracias a su exquisita cocina nacional e internacional. Como ves, si se trata de descanso, seguir la fiesta o recuperarte de la fiesta, Live Aqua es el indicado. Además está muy cerca de donde tendrá lugar el Mayan Madness.

 

 

Breathless Resorts

Es ideal para quienes buscan una experiencia de descanso extraordinaria. Está constituido por tres edificios que se funden con los alrededores, con lo cual, crea una atmósfera que mezcla de modo único el lujo y la naturaleza. Tiene acceso directo al campo de golf y nuestra recomendación es que elijas una las suites de lujo: pocos lugares dan vistas al mar tan espectaculares como esta, además, todos los materiales y servicios alcanzan los máximos estándares de calidad. Si te gustan las actividades físicas, recorre sus jardines, ¡su belleza ha dado mucho de qué hablar. Además, en el tema gastronómico, su oferta de restaurantes ofrece menús con lo mejor de la gastronomía. Ahora bien, si quieres seguir la fiesta… ¡hazlo en el jacuzzi! la zona Xcelerate party lleva la fiesta al siguiente nivel con DJs tocando hasta el amanecer así como con una generosa oferta de tragos nacionales e internacionales. La filosofía de servicio del hotel es ‘Unlimited-Luxury’ y eso debería ser suficiente para tengas claro lo que puedes esperar.