En sus marcas, listos y ¡haz la maleta para el Mayan Madness!

Publicado el día 14 de Abril del 2017, Por @redacción

Si ya estás ansioso por ir al Mayan Madness debes preparar hasta el mínimo detalle. Sigue estos consejos para llevar contigo todo lo que necesites.

Aqui va un banner...

Cada día estamos más cerca del Mayan Madness ¡Sólo pensarlo nos pone de buenas! Pero, ¿ya sabes qué te vas allevar? Eres de esos viajeros prácticos que quiere ‘llevar mucho en una maleta pequeña’? Lee esto:

(x) Boletos para el Mayan Madness (¡lo más importante! Si aún no los tienes, aquí te dejamos el link  

(x)  Boletos de avión

(x)  Reservación de hospedaje

( )  Maletas… ¿y las maletas? ¿tendrás espacio suficiente para todo lo que quieres llevar?

Ten en cuenta que, cuando viajas en avión, dispones de un peso libre permitido para equipaje (que, en la mayoría de las aerolíneas es 25 kg máximo). Te recomendamos hacer una lista con todo lo que quieres llevar, así no olvidarás nada. En ella, incluye: trajes de baño (¡vas a la playa!); toallas; bloqueador; lentes para sol; sandalias; un neceser con tus básicos de maquillaje (dudes, aquí van los rastrillos, cremas, aftershaves y demás); outfits completos por día (recuerda que debes lucir espectacular). Ahora bien, ¿cómo meterás tantas cosas en una maletita? Fácil, con estos consejos:

1. Empaca por pisos o capas

Excelente método para ahorrar espacio, además de este modo organizas la ropa para que sea más fácil encontrarla y tomarla cuando la ocupes. Ordena los pisos de acuerdo con el orden como utilizarás las prendas. Así, disminuyes el espacio libre y evitas que la ropa se desdoble y llegue completamente desordenada a tu destino.

2.  Enrolla las prendas Este es el mejor modo de acomodar la ropa dentro de la maleta: además de mantenerlas ordenadas, ¡casi no se arrugan!

3. Llena espacios vacíos con objetos pequeños

Lleva cosas en los huecos o rendijas de la maleta: ropa interior, cinturones, calcetines, googles, baterías y otras prendas pequeñas. Usa el interior de los zapatos para guardar otros artículos como maquillaje, desodorantes o lociones. Otra opción es que compres versiones ‘de viaje’ de estos productos. En caso de no conseguirlas, dosifica lo que usarás en envases y botellas de menor tamaño. Ojo: si documentas tu maleta, evita guardar objetos delicados y de valor como joyería, cámaras, objetos de vidrio, entre otros. Para que vayan seguros, llévalos contigo en la cabina.

Ahora sí, lo único que te queda es preparar los ánimos y energía para reventar en el Mayan Madness.