El paraíso donde será el Mayan Madness

Publicado el día 05 de Abril del 2017, Por @redacción

La fiesta del año está por comenzar y el lugar donde tendrá lugar es maravilloso. Aquí te presentamos un vistazo a este hermoso paraíso.

Aqui va un banner...

Mamita´s Beach Club nació en el año 2000, está ubicado en la calle 28 a sólo una cuadra de la Quinta Avenida. Cuando comenzó, el lugar solo contaba con un pequeño bar y un restaurante. Con el paso del tiempo ha evolucionado hasta convertirse en uno de los clubs de playa más importantes y reconocidos de México.

Este paradisiaco lugar tiene acceso a una de las playas más hermosas del mar Caribe. En ella, disfrutarás de momentos excepcionales que van desde tomar una bebida bajo el sol hasta reventar en el Mayan Madness.

Te sugerimos que cuando llegues, completes la experiencia con un bocado de la amplia oferta de snacks, platillos y coctelería a ritmo de los mejores DJ's. Si prefieres, el lugar ideal para pasar un rato divertido es el pool bar ¡el mejor lugar para conocer personas y hacer nuevos amigos!. Por último, el club ofrece una extensión privada de poco más de 200 metros de playa que, incluso, alcanzan para ver a la distancia una vista panorámica de la hermosa isla de Cozumel. Como puedes ver, este club de playa tiene todo lo que necesitas para pasar un día inolvidable y, si a eso le sumas el mejor festival de música electrónica en la playa… ¡qué más puedes pedir. Compra tus boletos aquí

¡No te quedes fuera!