¿Qué onda con el hospedaje en el Mayan Madness?

Encuentra un lugar bonito, cómodo, pero sobre todo, ¡económico!

Poco a poco se acerca el gran día, ¿ya tienes donde hospedarte? ¿No?, aquí te ayudamos a elegir las mejores opciones en hoteles para que tú sólo disfrutes de la fiesta, ¡tranquilo! buscamos todos los presupuestos con una característica común: que estén cerca de donde será el #MayanMadness 2017 ¡Aquí vamos!

Airbnb

¡Siéntete en casa! Esta plataforma es perfecta sobre todo si viajas con más de dos amigos y quieren hospedarse en el mismo lugar o bien, quieren ahorrar dinero. La ventaja es que la oferta es amplísima y la mayoría queda muy cerca del Mayan Madness. Eso sí, haz la reservación con tiempo porque, en Semana Santa, la demanda aumenta en forma considerable, ¿los precios? desde 600 hasta 3,000 pesos.

Hotel Casa Tucan

Si te agradan los lugares con mucha onda, este lugar te va a encantar pues sus habitaciones están decoradas con diferentes temas. Además, cuenta con piscina y, ¡fosa para buceo! Tiene la gran ventaja de estar muy cerca de la Quinta Avenida pero, tranqui: el lugar es súper reconfortante y acogedor, ¡justo lo que necesitas para descansar después de fiestear! Sus precios van de los 30 a los 49 dólares.

Playa Centro

Si buscas un lugar que esté muy, muy cerca de la Quinta Avenida, este lugar es el ideal para ti. Está a tan sólo ocho minutos caminando de la playa y a dos de la Quinta Avenida. Es reconfortante y muy económico, ¡lo que necesitas para descansar después de estar en el Mayan Madness y que, además, protege tu economía! (sus precios van de los $800 a los 1,200 en temporada alta).

Hotel Riviera Caribe Maya

Es uno de los hoteles más lindos de Playa del Carmen pero eso no es todo pues al encontrarse muy cerca del corazón de la ciudad, puedes encontrar varios lugares económicos para comer, otro plus, es que te dan cupones de descuento para Mamita’s Beach Club y lo mejor, es pet friendly! Es muy tranquilo y además, ¡es hermoso!

Hotel One 

Si los hoteles que consultaste para este Mayan Madness están ocupados, ¡no desesperes! El Hotel One cuenta con 108 habitaciones. Además, tiene restaurante, cafetería y un centro de negocios. El desayuno continental ya está incluido y dispones de estacionamiento y wifi, gratis.Además de que te queda muuuy cerca del evento, los precios por noche empiezan en 1,600 pesos. Cuanto antes reserves, mejor.

Así que tranqui, reserva con tiempo para que después sólo te preocupes por disfrutar de la fiesta.

 

 

 

 

Más Noticias