Tips para lucirte en Mayan Madness 2017

Publicado el día 22 de Marzo del 2017, Por @redacción

Preparamos una selección de outfits de playa para que elijas el que exprese mejor tu personalidad. ¡El ligue estará en el aire!

Aqui va un banner...

Mientras te preparas para viajar al #MayanMadnesss 2017 hicimos esta selección de los mejores looks para complementar tu estilo y forma de ser. Aquí los consejos más fashion para lucir increíble en el mejor festival de música electrónica en la playa de este año.

ELLAS

Boho relajado¡La playa es lo tuyo! Te encanta echarte al sol y nadar pero, siempre estás preparada para todo. La propuesta es una falda larga y un top tejido para lucir chic en cualquier lugar al que vayas. Completa este look con un sombrero de playa, lentes y unas sandalias.

 

¿Lista para la fiesta?

Lo tuyo, lo tuyo, ¡es la fiesta! Siempre con toda la actitud y con la mira puesta en pasar un buen rato. Para ti, un outfit sencillo y cómodo que te permita moverte. Unos shorts y un crop top para mantenerte fresca. Nunca está de sobra una gorra y unos lentes de colores vivos para resaltar tu buena vibra.

 

Versátil y fresca

Tu mejor aliado: traje de baño o bikini y un kimono de playa.  Los shorts de mezclilla son siempre una excelente alternativa para salir a pasear pero, para los pies, nada mejor que sandalias altas. Completa tu look ideal con unos lentes redondos.

 

ELLOS

Todo terreno

Si eres de los que no se puede estar quieto, este es tu outfit ideal para la playa: traje de baño cómodo, ni muy largo ni demasiado corto, que te permita moverte libremente. Acompáñalo con una playera o con una tank top para lucir brazo. No olvides agregar una gorra y tus lentes de sol favoritos.

 

Original y alternativo

Te gusta divertirte pero jamás pierdes el estilo. Lo de hoy son los trajes de baño con estampados y colores vivos, cortos, pero sin exagerar. Una playera cómoda, pero con algún dibujo que refleje tu personalidad o tus gustos. El sombrero y los lentes son esenciales para tu look casual y relajado.

 

Sin preocupaciones

Tú, solo quieres relajarte, ¿o no? Una cerveza y un camastro son tus mejores aliados y como no te vas a despeinar demasiado, lo importante es lucir al máximo. Una camisa de botones para mantenerte fresco, unas bermudas por encima del traje de baño y alpargatas para pasear. ¡No olvides lentes de sol para complementar tu look!

Ahora que tienes estos consejos, escoge cuál te va mejor y prepárate porque, la fecha del festival está a la vuelta de la esquina. ¡Ponte creativo!