Disfruta el Mayan Madness en vivo pero, mientras llega el día, vive la cultura de la EDM viendo o descargando estos programas de Netflix para ver en el camino.

¡Prepara las palomitas!

People of tomorrow (series)
Dirige
Wim Bonte
Protagoniza Steve Aoki, Armin van Buuren, Skrillex

Un documental con más de 250 horas de experiencias divididas en episodios de 40 minutos. Desde la historia de un chico de Sri Lanka y su conmovedora historia para llegar al festival Tomorrowland, hasta las confesiones de los ahora famosos Dimitri Vegas & Like Mike, cuando vivían en un estudio, sin fama ni dinero. Seis capítulos que cubren diferentes ángulos de lo que significa para un fan asistir o formar parte del festival.

This Was Tomorrow
Dirige
Wim Bonte
Protagoniza

Celebración del décimo aniversario del festival de EDM más famoso en el mundo; las razones detrás de la creación de sus ediciones fuera de Bélgica en EUA y Brasil y lo mejor: momentos inolvidables que marcaron la vida de las millones de personas que ha tocado este fenómeno multicultural. En este documental verás algunos de los momentos más importantes del festival Tomorrowworld, la razón y expansión de los festivales Tomorrowland en Brasil y EUA.

Daft Punk Unchained
Dirige
Hervé Martin-Delpierre
Protagoniza Thomas Bangalter, Guy-Manuel De Homem-Christo, Skrillex

Ojo, al final de la redacción de esta nota, este documental no está disponible para México. Pero, en el entendido de que quizá vengas al festival desde otro país donde ya lo esté, descárgalo y disfrútalo. Fieles a su estilo de comunicación, no esperes encontrar una larga entrevista con la pareja de creativos y productores musicales más relevantes; por el contrario, encontrarás la historia de su legado y trabajo creativo descrito por personas cercanas.

 

I’ll Sleep When I’m Dead
Dirige
Justin Krook
Protagoniza Steve Aoki, Rocky Aoki, Adam Goldstein

La oveja negra de la familia Aoki relata la historia detrás de su éxito al tiempo que nos deja ver lo pesado que ha sido para él, cargar con la sombra de su exitoso padre. En poco más de una hora, Aoki habla sobre lo complicado que ha resultado sobrellevar su carrera, la razón detrás de su cese de consumo de alcohol y sustancias prohibidas.

 

 

Más Noticias