Musts para pasarla bien antes y después del Mayan

Publicado el día 02 de Marzo del 2017, Por @redacción

Aprovecha el tiempo al máximo con esta selección de lugares increíbles en La Quinta Avenida.

Aqui va un banner...

Un lugar cercano a Playa Mamitas, lugar donde se realiza #MayanMadness2017 es la Quinta avenida, paralela a la playa. Está llena de bares, restaurantes y lugares para relajarte, disfrutar y enriquecer tu experiencia. Tú sólo déjate llevar por la diversión, nosotros te decimos dónde.

Un poco de historia…

Este pintoresco lugar lleva este nombre porque aquí nació Playa del Carmen. Aquí encontrarás la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, una pequeña iglesia rodeada de plantas tropicales; la escultura “Portal Maya 2012” hecha de bronce que celebra el calendario maya y su fecha de ‘fin del mundo’: 21 de diciembre de 2012. También son comunes las presentaciones culturales como el ya tradicional descenso de Los voladores de Papantla, que se presentan en diferentes horarios a lo largo del día o bien, músicos que ofrecen miniconciertos a cambio de monedas.

Compras, compras, compras

En un extremo de la Quinta Avenida encuentras la plaza Paseo del Carmen, excelente destino para pasar un rato tranquilo, tomar un café o disfrutar de un buen trago. Otro atractivo irresistible son las tiendas pues, alguna son “Duty Free”, en ellas, encontrarás marcas como Montblanc, Michael Kors, Swarovsky, Chanel, Urban Decay, Adidas y Nike entre otras, tantas,  que no sabrás por dónde comenzar. Un lugar que no debes perder es la Plaza corazón, una distribución sui géneris al aire libre que ofrece tiendas como Steve Madden, Victoria´s Secret, Lacoste, Sephora y más. Por último, lugares de lujo para hospedarte como rey: el hotel Thompson, con una de las mejores vistas del lugar.

Y la fiesta, ¿dónde?

La calle doce que ofrece la mejor vida nocturna de Playa del Carmen. En este lugar encuentras desde bares con ritmos latinos como Salsa Cumbia o Merengue donde, además de un buen lugar para bailar, podrás tomar clases. También hay antros en los cuales el mayor atractivo son sus espectáculos y música en vivo, casi al final de la cuadra encontrarás un lugar que ofrece un espectáculo tipo las vegas, es una combinación de Cirque du Soleil, un concierto, un teatro, una discoteca, todo en un solo lugar; cuenta con bailarines y gimnastas que representan escenas de películas famosas e imitaciones de artistas, que en combinación con el lugar vivirás una gran experiencia. Aquí la fiesta termina hasta el amanecer así que debes prepararte.

La hora de la comida en La Quinta

La oferta de propuestas gastronómicas regionales o alta cocina internacional Italiana, Argentina, Española, Asiática y hasta latinoamericana, está a la orden del día. Es tan amplio que hay alternativas para todos los gustos y presupuestos. En lugar sobre sale un restaurante de corte internacional, localizado Quinta  Avenida y Calle 2, en el lugar encontrarás cinco atmósferas diferentes desde un salón principal con una vista maravillosa a la quinta avenida, una terraza que combina la elegancia con el sonido de un cascada, un Jardín Terraza que se encuentra al aire libre con una magnífica vista al mar, un bar donde se disfruta de la mejor coctelería de la región y de una gran selección de vinos y de un bar bistro localizado justamente en la quinta Avenida. !Vas a disfrutar comer en este lugar!

Aventura

Y para los aficionados a las actividades extremas, cerca de la quinta avenida vas  encontrar, actividades como parapente, no importa si es la primera vez o ya eres experto en la materia, cuando visites Playa del Carmen no debes dejar pasar esta oportunidad y disfrutar de esta experiencia  disfrutar de la maravillosa vista del lugar. El Snorkeling es una actividad obligada, Playa del Carmen es el lugar perfecto para realizar esta actividad. Y si eres más atrevido bucear bajo este mar caribeño es un espectáculo, perfecto para ti.  

Recomendaciones

-No olvides traer los básicos como bloqueador, anteojos de sol, sombrero, botellas con agua, ropa delgada y cómoda, traje de baño, toalla -Aprovecha las tiendas que ofrecen el duty free o incluso hay tiendas que te devuelven impuestos si eres extranjero
-La mayoría de las tiendas para compras comienzan a cerrar a partir de las 10
-Los antros en su mayoría  cierran a las 4 de mañana
-Por supuesto un equipo para snorkel nunca va a estar de más, 1todas las playas invitan a nadar y a curiosear bajo sus aguas.
-Prueba los restaurantes con comida internacional, ¡atrevete!