Te amamos, Early Bird

Conoce las ventajas de comprar tus boletos en la primera etapa de venta.

No importa si te das el apapacho de lujo VIP o si vas por toda la intensidad del acceso regular: adelántate un poco y consigue tus entradas para #MayanMadness 2017 ¡a precio especial! No dejes pasar la oportunidad y aprovecha estos beneficios.

1. El mejor precio

La recompensa por ser de los primeros: sólo 522 pesos para el acceso general o 987 pesos para la exclusiva zona VIP (a ambos precios hay que sumar los cargos de expedición). ¡Anticípate y ahorra! https://goo.gl/VmXUeC

2. Planea tus vacaciones      

¡Es Semana Santa!, las primeras vacaciones del año exigen un plan con una agenda tipo: fiesta, fiesta, fiesta, drinks, descanso, fiesta, fiesta, fiesta y drinks. Resolver tus accesos con tiempo te libera de ese pendiente para dedicarlo a todo lo demás (como decidir el hospedaje, la transportación y alimentos en caso de ser necesario).

3. Tiempo libre      

Tan pronto tengas tus boletos podrás entregarte a la música y relajarte. ¿Qué tal si armas la lista que te acompañará durante los días de espera hasta el evento, el viaje y el regreso a la cruda realidad… Ningún esfuerzo es excesivo cuando se trata de pasarla bien? Si quieres nuestras recomendaciones, búscanos en Spotify como ‘mayanmadnessfest’

4. Presúmelos      

Porque no sigues a la manada, tomas la iniciativa y no dependes de la decisión de nadie, ¡presume tus boletos en tus redes sociales desde el día de hoy y hazle saber al mundo que estarás en el mejor festival de música electrónica en América Latina! Ten por seguro que, de hacerlo, te encontrarás con otros amigos que comparten tu gusto.

5. Se acaban, se acaban, se acaaaban      

Sabemos que lo sabes pero, ¡el precio del Early Bird no es para siempre! No te conviertas en una víctima más del ‘hubiera’ y garantiza tu acceso al #MayanFesst 2017. Nada nos dará más gusto que verte ahí.