¿Dónde tocan los DJs del Mayan Madness?

¡Vamos calentando motores! Si no aguantas más y quieres seguir desde ahora a algunos de los DJs que veremos en el Mayan Madness 2017, no dejes de leer.

Mientras esperas la fecha, te revelamos dónde puedes encontrar a estos animales nocturnos para que disfrutes desde ahora de la mejor música electrónica del país.

Rossell
Sin lugar a dudas uno de los talentos más reconocidos en México. Eduardo Rossell regresa al line-up de Mayan Madness 2017 después de presentarse en las ediciones de 2014 y 2015.
Mientras se prepara para romper el escenario de Mamita’s Beach Club, puedes disfrutar del estilo que caracteriza a Rossell en Janis en la colonia Roma de la ciudad de México los fines de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=-q_MffZFizE

Nava y Lemarroy
Después de que el año pasado Jorge Nava y Rogelio Lemarroy hicieran su presentación en el Mayan Madness como solistas, este año están listos para unir fuerzas y presumir su sonido.
Además de festivales en Ciudad de México, Querétaro y Monterrey. También encuentras a Jorge Nava mezclando en Janis en la CDMX algunos fines de semana y a Lemarroy en Gin Gin Metepec, Estado de México.
¡Nava y Lemarroy son de lo más hot del momento, no te los puedes perder!

https://www.youtube.com/watch?v=W7PUYOh2t50

Mariana BO
¿Quién dijo que no hay talento en México? La hermosa Mariana BO ha tenido un año inolvidable, logrando una nominación en el Future Favorite y apareciendo en el Year Mix 2016 de ASOT.
La guapa violinista se presentará pronto en festivales en Zapopan, San Luis Potosí y en la CDMX.
¡Mariana BO no ha parado de viajar por todo México presentándose en los mejores antros del país y la cereza en el pastel será, sin duda, el escenario del Mayan Madness 2017!

https://www.youtube.com/watch?v=iBCiyGSv2ZY

Tom&Collins
Tampoco será la primera vez que Tom & Collins se presenten en el escenario del Mayan Madness, el dúo estuvo presente en la primera edición en 2014 y ahora vuelven con mucha más fuerza para darle con todo.
Cercanos al lanzamiento de su material más reciente, MUTUAL, el 3 de marzo, Tom & Collins se presentará en distintos festivales en Querétaro y Monterrey.
También podrás disfrutar de sus beats en el Dinsmoor en la CDMX o en Janis.

https://www.youtube.com/watch?v=SFhVUhmD2GQ

Ahora que sabes dónde encontrarlos, enamórate de su música. ¡Arma tu playlist y ensaya para el Mayan Madness 2017 desde hoy!

Más Noticias