¿Listo para el Mayan Madness 2017?

Está de regreso el evento que te trae lo mejor de la música electrónica

La fecha para un fin de semana épico se acerca cada vez más: Mayan Madness 2017 vuelve y está listo para superar expectativas. El próximo sábado 15 de abril, Mamita’s Beach Club y Playa del Carmen, abrirán sus puertas para ser el marco del festival más importante de música electrónica en Latinoamérica pero, mientras esperamos el día, queremos recordarte por qué no te lo puedes perder.

Esta es la cuarta edición del festival y promete un cartel plagado de estrellas –tanto nacionales como internacionales– que la están rompiendo en el mundo de la música electrónica. Además, Mamita’s Beach Club ofrece unas vistas espectaculares que ayudarán a crear una atmósfera ella de energía. Mayan Madness 2017 traerá los mejores beats y mezclas que te harán vibrar en todo momento. Las luces, la playa y el mar decorarán una atmósfera imperdible durante más de doce horas de música.

https://www.facebook.com/pg/Mayanmadnessfest/videos/?ref=page_internal

El año pasado más de siete mil asistentes rompieron el piso al ritmo de las presentaciones estelares de W&W; Dimitri Vegas y Like Mike; Sander van Doom y Mattn, entre otros muchos que hicieron vibrar el escenario y estallar la noche.

La edición 2017 estará plagado de sorpresas. Playa del Carmen será el escenario perfecto para una noche inigualable con la mejor música, que te pondrá a bailar de inmediato, mientras disfrutas de todas las bellezas que Mamita’s Beach Club ofrece. ¡No te quedes con las ganas y vuélvete loco con el Mayan Madness!

 

Más Noticias